La Junta de Gobierno Local de esta semana ha aprobado el proyecto de rehabilitación como sede social del antiguo colegio de la pedanía de La Raja. Las obras tendrán un coste presupuestado en 99.984,50 euros y un plazo de ejecución de tres meses.

Reforma integral del edificio

La actuación consiste en suprimir las barreras arquitectónicas de entrada al edificio y al patio, se colocará nuevo pavimento tanto en el interior como en el patio y se sustituirán todas las puertas de paso, así como las ventanas, incluyendo cerrajería y balcón. Igualmente, se construirá un nuevo aseo adaptado, se reconstruirá la cocina y se repintará todo el edificio al completo. En el exterior se reparará la fachada y la cubierta. Además, se limpiará toda la parcela y pavimento de la terraza.

Dos nuevas pistas de tenis para el Polideportivo La Hoya

También se ha aprobado el pliego de cláusulas administrativas y ha iniciado el procedimiento de adjudicación de las obras de reconstrucción de las pistas antiguas de tenis del Polideportivo La Hoya, con un presupuesto base de licitación de 164.028,37 euros. Se trata de una de las actuaciones que se van a llevar a cabo a través del Plan de Obras y Servicios (POS) 2020-21.

Se van a demoler las actuales, que datan de 1982 y presentan importantes problemas de pavimento y de accesibilidad. Se construirán dos nuevas pistas adaptadas a la normativa actual, sin barreras arquitectónicas y se acondicionarán las zonas de paso colindantes y la zona de comunicación entre ambas. El plazo de ejecución es de cuatro meses.

Dos nuevas pistas de tenis en sustitución de las viejas de La Hoya

Viejas pistas de tenis de La Hoya