Nueva jornada para los dos equipos locales en competiciones nacionales, el Vinos DOP Jumilla FS de Tercera División y los juveniles de la Escuela de Fútbol de Liga Nacional.

Ambos comparten día y horario para sus respectivos encuentros pero no ciudad ya que al equipo de fútbol sala le toca jugar en casa y al de fútbol fuera.

Jornada 10: Vinos DOP Jumilla FS vs Futsal Librilla

En el caso del Vinos DOP Jumilla FS recibirán mañana sábado en el Carlos García a las 17,00 horas al Fútsal Librilla, en el partido correspondiente a la décima jornada.

Los de Lorenzo Martínez llegan a este partido tras endosarle 10 tantos al Lorquí pero tras haber concedido mucho en defensa, algo que el míster ya advirtió que se estaba repitiendo durante la temporada y debían corregir.

El conjunto vinícola se sitúa en la segunda posición de la tabla con 19 puntos a 5 del líder y un partido menos.

Futsal Librilla ocupa la quinta posición con solo un punto menos, 18, por lo que el partido es ante un rival directo en la lucha por el Play-off de ascenso.

El partido se celebrará a puerta cerrada sin presencia de afición.

Jornada 11: UD Los Garres vs EMFB Jumilla

Los juveniles de Liga Nacional de la Escuela disputarán la undécima jornada en el campo de la Unión Deportiva Los Garres tras empatar a cuatro en casa la pasada jornada ante el Real Murcia.

A priori ese empate sino se hubiera visto el encuentro podría parecer bueno, pero la realidad es que los jumillanos dejaron escapar 2 puntos en casa cuando lo tenían todo a su favor, con un 4-2 a falta de poco más de 20 minutos para el final del partido y con un hombre más.

Los de Óscar Martínez ocupan la penúltima posición de la tabla con 6 puntos, a dos de la décima plaza. El rival es sexto con 11 puntos.

Este partido también se celebrará mañana sábado a las 17 horas.