El Carlos García volvió a acoger ayer por la mañana una nueva jornada del grupo IV de 2ªB con el partido entre CFS Jumilla y CD Mejorada.

Los chicos de Franco llegaban a este encuentro con ganas de volver a vencer ante su afición, tras caer derrotados la jornada anterior en el derbi regional con Pinatar.

Comenzó adelantándose el equipo visitante en los primeros minutos del encuentro

Durante la primera mitad los madrileños plantaron cara a Jumilla con una defensa en zona y tratando de buscar la contra a los locales.

En una jugada individual de Alberto a los dos minutos y medio adelantó al CD Mejorada (0-1), en lo que viene siendo una constante en los últimos partidos en casa de Jumilla F.S: “Comenzar perdiendo y acabar ganando…”

El empate se hizo esperar hasta casi el final de la primera mitad

Jumilla F.S. dispuso a lo largo de la primera mitad de buenas ocasiones de gol, como el disparo al palo de Carlos en el minuto 12, pero el empate de Jumilla llegaría al final de esta, a 2´26” por medio de Alberto tras un gran pase de Cristian. Con el empate se llegó al descanso.

En la segunda mitad Jumilla F.S. salió muy fuerte y contundente cara al gol. A los dos minutos marco Miguel Ángel el 2-1 finalizando un contraataque junto a Alberto. Con los madrileños volcados sobre la portería jumillana, Sergio en el minuto 6 marcó el 3-1 de nuevo en una jugada a la contra.

En la segunda parte se pudo ver a un Jumilla mucho más efectivo de cara al gol

El CD Mejorada no le perdía la cara al partido y lo intentaba , pero se encontraba una y otra vez con el cancerbero local Juan Antonio, que brilló a gran altura.

Sergio conseguiría el 4-1 para FS Jumilla con los madrileños jugando con portero jugador. El definitivo 5-1 fue obra de Alberto a 20 segundos del final tras finalizar de forma impecable un tres contra uno.

La victoria deja al equipo jumillano cuartos en la tabla con 24 puntos

En definitiva un buen partido del equipo que dirige Francisco Franco Martínez, en clara línea de juego ascendente, que está manteniendo el tipo a pesar de las interminables lesiones, la última de Juanka en el cruzado, lo que le hará perderse casi toda la temporada.

La próxima jornada, visitan la mítica cancha del Club Inter Movistar F.S. que está situado en novena posición con 19 puntos a cinco de los jumillanos que tras esta jornada son cuartos con 24 puntos.

Ficha Técnica:

Jornada 13 Segunda División B Grupo 4

Jumilla FS – 5

CD Mejorada – 1

Brillante victoria de F.S. Jumilla frente a Mejorada

Cinco inicial Jumilla F.S.: Juan Antonio, Ismael, Dani, Sergio y Alberto. También jugaron, Cristian, Juanmi, Salva, Domingo , Carlos, Michel y Miguel Ángel.

Cinco inicial de C.D. Mejorada: Charly, Alberto, Plaza, Rubén y Gonzalo. También jugaron, Carras, Iván, Sergio, Michel, Jesús, Octavio, Alex y Víctor.