El pasado martes 5 de enero de 2020 a las 17.30 horas tuvo lugar el fallo del jurado de la primera edición del concurso de postales navideñas organizado por la Hermandad del Cristo Amarrado a la Columna. Los participantes han sido niños y niñas de entre 4 y 11 años divididos en dos categorías: la primera categoría con niños en edades comprendidas entre los 4 y 7 años y la segunda categoría entre 8 y 11 años.

El acto de selección se realizó a puerta cerrada en la Sede de la Hermandad debido a la situación originada por el COVID 19, manteniendo en todo momento las condiciones de seguridad. El Jurado estuvo compuesto por miembros de la Hermandad y de la Junta Directiva, contando así con la presencia del Vicepresidente de la Hermandad, Ángel Campos Hernández, el vocal de la Junta y maestro Antonio Bleda Mulero, el licenciado en Bellas Artes, Miguel Ángel Lozano Jiménez y la Secretaria de la Hermandad, Estefanía Gandía Cutillas, quienes han reconocido la gran acogida del concurso de postales y la calidad de las creaciones, dificultando la selección de las ganadoras, teniendo que desempatar en dos ocasiones. Además de la técnica empleada, se ha premiado el diseño, la creatividad, el color y valores como la unión familiar, la solidaridad y el espíritu navideño.

Los premiados han sido:

1ª CATEGORÍA (Entre 4 y 7 años):

1º Premio: Álvaro Ruiz Castellanos

2º Premio: Vera Salinas Hernández

2ª CATEGORÍA (Entre 8 y 11 años):

1º Premio: Elena Muñoz Olivares

2º Premio: Concepción Méndez Sabater

La entrega de premios tendrá lugar el próximo sábado día 9 de enero a las 12 horas en la Sede de la Hermandad localizada en la Calle Barón del Solar, 49 (Jumilla).