El Vinos DOP Jumilla FS recibía en casa el pasado sábado al CD Puerto, en el partido correspondiente a la séptima jornada.

La falta de ritmo y los fallos en los metros finales le pasa factura al conjunto vinícola

Los de Lorenzo Martínez llegaban a este encuentro tras la primera derrota de la temporada encajada en la pista del Capuchinos y con el firme objetivo de volver a la senda de la victoria, pero una vez más el parón que sufrieron en la competición hace unas semanas y la falta de acierto en los metros finales perjudicó de manera considerable al equipo.

A remolque durante todo el partido

No comenzaron bien las cosas para los vinícolas que a los 10 minutos perdían por 0-1. La reacción no se hizo esperar y un minuto después Pizarro lograba el empate a un tanto, pero la falta de acierto y los fallos en defensa provocaban en el 15 el rival volviera a adelantarse, 1-2.

Con la ventaja en el marcador para el CD Puerto el míster local decidió jugar de 5, aunque el portero-jugador no dio sus frutos en este primer periodo.

El gol de Kike a falta de un minuto le dio el empate a los de casa

En el segundo tiempo de nuevo el rival volvió a golpear primero para poner el 1-3 en el electrónico en el minuto 24 de partido. A partir de este momento innumerables ocasiones de gol para los de casa para haber logrado la victoria, pero una vez más pagaron en exceso la falta de gol y tan solo pudieron sacar ante su afición un punto, tras el empate a 3 tantos. Los goles vinícolas en este segundo tiempo fueron obra de Juan Antonio Carrión y kike.

Este domingo recuperarán el partido de la quinta jornada

Con este empate el Vinos DOP Jumilla FS se sitúan en décima posición con 10 puntos y dos partidos menos, a 11 del líder, el Futsal Molina que de momento es el equipo imbatido de la categoría.

Este próximo domingo, sino hay ningún positivo tras las pruebas PCR, el conjunto vinícola jugará en casa ante el CD El Palmar el partido aplazado de la quinta jornada.

Destacar de este partido el apoyo de la afición que llenó la grada del Carlos García hasta completar su aforo permitido bajo las circunstancias actuales.

Primer partido con afición en la grada del Carlos García

Afición sentada en la grada

Derrota para el filial en casa

Por último, el filial de Preferente Autonómica no pudo debutar en la nueva categoría con victoria, en casa cayeron 1-3 ante el Club Deportivo Campos, aunque su entrenador Juan Pizarro hizo una valoración positiva ya que a pesar de la derrota el equipo trabajó muy bien y generó muchas ocasiones de gol. Esta próximo fin de semana disputarán la segunda jornada en la pista del Atlético San Ginés.