A pesar de la situación de pandemia en la que estamos desde el mes de marzo, la Ruta del Vino de Jumilla llevó a cabo en el mes de agosto una actividad gastronómica denominada “Fériate con la Ruta”. Los diez restaurantes y bares de vinos asociados, participaron en esta nueva iniciativa ofreciendo todos los días de la semana un menú valorado en 25€.

El objetivo de esta nueva experiencia gastronómica no es otro que potenciar el turismo seguro en los territorios de la Ruta del Vino de Jumilla y ofrecer lo mejor y único de nuestra gastronomía, aseguraba la coordinadora de la Ruta del Vino de Jumilla, Estefanía Gandía.

Por cada menú servido se entregó una papeleta a rellenar por el cliente para participar en el sorteo de tres iPhone 11, la nueva PS5 y una Smart TV Panasonic 65” 4K.

El evento se pretendía celebrar durante cinco semanas entre los meses de agosto y septiembre, pero a los doce días de su inicio tuvo que ser clausurado por el cierre de la hostelería en Jumilla. A pesar de todo, casi 600 personas participaron del evento y ayer, el presidente de la Ruta del Vino, Sebastián García acompañado por Estefanía Gandía, fueron los encargados de hacer el sorteo que además pudimos ver en directo en TeleJumilla. Los agraciados han sido:

María Dolores Cañavate con el menú 587, ha sido agraciada con un iPhone 11.

– El menú 195, en el que no figuraba ni nombre ni teléfono fue agraciado con la nueva PS5, la persona que tenga el resguardo de este menú, se puede poner en contacto con los organizadores a través del correo info@rutadelvinojumilla.com.

Jesús Jiménez con el menú 342 resultó premiado con otro iPhone 11.

– A Pascual Gutiérrez con el menú 339 le correspondió la Smart TV Panasonic de 65” 4K.

– Y Paca Fernández Martínez con el menú 321 fue agraciada con el tercer iPhone 11.