Desde Telejumilla hemos preparado una programación especial para estos días en los que recordaremos actividades de la Feria y Fiestas de Jumilla de ediciones pasadas y emitiremos los actos que desde el Ayuntamiento de Jumilla y los colectivos festeros han preparado.

Solemne Eucaristía de la Patrona en directo

Comenzamos hoy con la reposición de la inauguración oficial de la Feria del año 2017. Mañana sábado en directo a las 12.00 ofreceremos la Solemne Eucaristía en honor a la Patrona de Jumilla desde la Iglesia Mayor de Santiago y por la noche reviviremos la procesión de Nuestra Señora de la Asunción de 2018 junto con el Gran Desfile de Moros y Cristiano de ese mismo año, en su XXX Aniversario.

El domingo re-emitiremos tras la misa de las 12.00 los Sones de España del FNF de la edición 2019 y por la noche la presentación de las actividades de este 2020 con la actuación de Los Yulis.

Del 17 al 23: reportajes de Feria y actos íntegros de ediciones pasadas

A partir del lunes 17 y hasta el domingo 23, todos los días arrancarán en Telejumilla sus emisiones de mañana y tarde con el espacio “Reportajes de Feria” con actuaciones, concursos, deporte y mucho más…

Estreno del programa especial “A la Feria que fui”

Cada días a las 21,00 horas, tras los informativos centrales, estreno del programa especial “A la Feria que fui” que hará un recorrido por la historia de nuestras fiestas de la mano de interesantes personas muy ligadas a las fiestas de Jumilla y que nos contarán diversas anécdotas. Todo acompañado con las mejores imágenes de nuestro archivo.

Y a continuación, a partir de las 22.00 horas, reposición de una selección de actos íntegros de diferentes años: Representación de las Emabajadas y Parlamento de Moros y Cristinos, Desfile de los Grupos y Sesión de Clausura del FNF, Exposición de Carrozas y Cabalgata Infantil y un largo etc.

La programación diaria la puedes consultar en nuestra web www.telejumilla.es