El Club Vinos DOP Jumilla FS continúa cerrando fichas para el equipo de Tercera División y para el de Preferente Autonómica de cara a la temporada que está por comenzar.

Esta semana hemos conocido a dos nuevos jugadores que estarán una temporada más en este ilusionante proyecto deportivo, se trata de los hermanos Carrión Lozano, Juan Antonio, más conocido por ‘Chupi’ y Armando, más conocido por ‘Carrión’.

Juan Antonio Carrión Lozano es un cierre que se formó en las bases del Club llegando hasta juveniles para luego dar el salto al primer equipo en Segunda División B. Fue subcampeón de la mini Copa de España que se disputó en Logroño cuando el Vinos DOP Jumilla FS estaba en Primera División y se clasificó para la Copa de España en el año de su debut en Primera.

Juan Antonio Carrión Lozano estará con el Club Vinos DOP Jumilla FS la próxima temporada

Chupi

Armando Carrión Lozano es un ala-pivot, también formado en las bases de Jumilla. Pasó por el Calasparra FS y por el Pinoso Atletic FS de Tercera División. El año pasado fichó por el Vinos DOP Jumilla FS en el que alternó entre el equipo de Primera Autonómica y el de Tercera División.