En la jornada séptima el equipo alevín de la Escuela de Fútbol Sala Bodegas Carchelo, que milita en División de Honor, recibía en el pabellón del San Francisco al Desguace París Algaida, inmediato perseguidor de los bodegueros y que llegaba a este partido con los mismos puntos.

Jornada 7: Escuela Fútbol Sala Bodegas Carchelo – Desguace París Algaida

Ni la mañana ni las instalaciones acompañaron para la disputa del encuentro, con unas temperaturas muy bajas en el pabellón.

Un gol muy tempranero mermó la moral de los bodegueros

El equipo de casa entró frio al partido y encajaron el 0-1 en el primer minuto de juego, un gol que afectó demasiado a los jugadores. A pesar del gol el equipo trató de reponerse y crear ocasiones de peligro a través de Loren, Gabriel y Miguel Ángel, pero el portero del Algaida estuvo muy bien bajo los palos. Con este 0-1 se pasó a vestuarios.

En la segunda parte Carchelo dispuso de ocasiones para al menos empatar

La segunda mitad fue como la primera muy intensa y con los dos porteros salvando a sus respectivos equipos de recibir goles. Cuando más volcado en el ataque estaba el equipo de casa, que entrena Salvador Salinas, llegó el 0-2 para el Algaida en una jugada dentro del área local en la que el balón quedó suelto para que Juan hiciera el último gol de la mañana.

La derrota sitúa a el equipo de casa en séptima posición con nueve puntos, a solo dos del sexto y quinto clasificado.

El alevín ‘B’ también perdía en casa ante Torre Pacheco

Si la jornada no fue bien para el equipo de División de Honor, al alevín B no le fue mejor. Su partido de la séptima jornada lo disputaron inmediatamente después en el San Francisco ante Torre Pacheco.

El equipo acusó la falta de ritmo por las 3 semanas de parón

El equipo que entrena José Pérez llegaba a esta jornada tras 3 semanas de parón por las vacaciones de Navidad y por la jornada de descanso que tuvieron en la vuelta a la competición y esto se noto en el ritmo de juego de los jugadores.

La primera mitad estuvo igualada y a pesar de las ocasiones para ambos equipos el marcador no se movió, pasando a vestuarios con empate a cero.

Torre Pacheco mató el partido en el segundo tiempo

En la segunda parte Torre Pacheco se vino arriba y en los primeros 10 minutos mataron el encuentro con cuatro goles. El único tanto bodeguero fue obra de José Fernández en el minuto 37.

La derrota mantiene a los de José Pérez en la parte baja de la tabla con 4 puntos, en una temporada en la que como el míster bodeguero explicaba, prioriza más la toma de valores de su plantilla que los resultados.