El Club Vinos DOP Jumilla FS arrancaba esta semana poniendo a la venta el carnet de simpatizante para la temporada 2020-21.

Carnet de simpatizante: 10 euros

Una manera para colaborar con este nuevo proyecto, del que afirman que no defraudarán.

Ventajas para el aficionado

Para esta nueva temporada la entrada a los partidos será gratuita, pero con el carnet de simpatizante, que tiene un coste de 10 €, el aficionado tendrá numerosas ventajas, entre ellas: participar en los sorteos que se realizarán en el descanso de los partidos del primer equipo, preferencia en los actos organizados por el Club, precios especiales, con un 30 % de descuento sobre PVP en artículos deportivos de la marca Kelme distribuidos por Sports Distributions Levante, 10 % de descuento en las equipaciones del Club.

Uno de los puntos de venta en los que se puede conseguir el carnet de simpatizante es Cafetería Totem. También en Cervecería Levante y a través del propio Club.

A finales de mes el Club presentará las plantillas de sus dos equipos

Por otro lado, desde el Club informan que a finales de agosto presentarán las plantillas del primer y segundo equipo, a la espera de poder iniciar los entrenamientos cuando la Federación de Fútbol de la Región se pronuncie sobre la fecha de comienzo de la temporada, la cual se desconoce por el momento.