Llega la décimo novena jornada al grupo XIII de la Tercera División de fútbol sala y el Jumilla tiene hoy sábado un desplazamiento hasta la pista del Club de Fútbol Sala Capuchinos de Totana.
Los chicos de Fran Menchón llegan a este encuentro con una dinámica positiva a la par que histórica, pues hasta la fecha no han cedido ni un solo puntos en los 18 encuentros que se llevan disputados, asentando las bases para que esta temporada 2024-25 sea la mejor de la historia del club en cuanto a resultados se refiere.
La pasada jornada se imponían por 14-9 en el Carlos García ante la AD Albatros de Yecla, en uno de los partido con más goles que se ha visto en Jumilla. Tal fue el bagaje anotador para los dos equipos que a los 8 minutos de partido ya se habían visto 8 goles, cuatro para cada equipo, pasando a vestuarios con el marcador parcial de 8-7.
En la segunda mitad, y después de una primera mitad de infarto, los vinícolas lograron frenar las embestidas del equipo de Yecla y a partir del ecuador de este segundo periodo fueron ampliando la renta hasta el resultado final de 14-9 que los mantiene al frente de la clasificación con 54 puntos, con 8 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, 13 sobre el tercero y ya 22 puntos sobre el cuarto.
En la tarde de hoy sábado, a las 19.00 h., se enfrentarán al CFS Capuchinos, rival que se encuentra en la décima posición de la tabla con 21 puntos, es decir, con 33 puntos menos que los jumillanos, algo que como se demostró la pasada jornada no es sinónimo de encuentro fácil. Si Jumilla quiere traerse algo positivo de Totana deberá estar concentrado y sobre todo no conceder atrás tanto como concedió ante Yecla.