"Bañadores a rayas, el musical del verano"

“Bañadores a rayas”

La primera cita de la Agenda Culturas del fin de semana es esta noche a las 21:30 en el Paseo Poeta Lorenzo Guardiola, se trata de un musical infantil para toda la familia: “Bañadores a rayas”, cuatro alocados y divertidos bañistas, en un refrescante baño de canciones, historias y juegos. Llevan la playa a cualquier rincón de la Geografía. Un divertido chapuzón en el que el mar, la playa y la música, serán los auténticos protagonistas.

Armonía Medieval de Vinos y Quesos II

Armonía Medieval de Vinos y Quesos II

Mañana sábado la actividad tendrá tres escenarios. A las 20:30 en la Plaza de Santa María “Armonía medieval de vinos y quesos II”, una cata maridaje de vinos de la DOP Jumilla y quesos, que será dirigida por la sumiller Guillermina Sánchez Cerezo.

Izado de Banderas a la luz de las antorchas

Izado de Banderas a la luz de las antorchas

A las 21:00 la Asociación de Moros y Cristianos Don Pedro I realizará su tradicional Izado de Banderas en el Castillo.

Por último a las 21:30 el teatro tomará el relevo en el Paseo Poeta Lorenzo Guardiola, se llevará a cabo el VIII Festival de Teatro Clásico Hypnos, con la representación de la obra “Malas” del grupo “A cal y canto”.

VIII festival de Teatro Clásico Hypnos

VIII festival de Teatro Clásico Hypnos

A disfrutar del fin de semana, se puede hacer guardando todas las medidas de seguridad aconsejadas por las autoridades sanitarias, recuerde: higiene de manos, distancia de seguridad y uso correcto de la mascarilla.