La temporada 2020-21 se presenta ilusionante para el Club Vinos DOP Jumilla FS que esta temporada mantiene al primer equipo en Tercera División y al segundo en Preferente Autonómica tras lograr de manera apabullante el ascenso en la pasada campaña, después de ceder una sola derrota en la primera vuelta.

Acuerdo de filialidad entre el Club y la Escuela de Fútbol Sala Bodegas Carchelo

Además hace unas semanas conocíamos el acuerdo de filialidad entre el Club y la Escuela de Fútbol Sala Base Jumilla Bodegas Carchelo. Un acuerdo que nace con el claro objetivo de fortalecer las bases y sobre todo darles proyección a las jóvenes promesas jumillanas en este deporte, para que una vez superada la categoría juvenil tengan la posibilidad de continuar practicando este deporte en categorías superiores en un equipo de la tierra.

Captación de jugadores

De cara a preparar la próxima temporada, que llega cargada de incógnitas por el tema de la covid-19, el Club ya se ha puesto a trabajar y convoca a cualquier interesado, que quiera jugar la próxima temporada con ellos, a que participe en las pruebas de captación.

Dada la situación en la que nos encontramos, la fecha de las pruebas de captación se comunicarán más adelante, pero la fecha límite para ponerse en contacto con el Club, en el caso de querer participar en las mismas, es hasta el 2 de agosto

Los interesados deberán hacerlo mediante mensaje privado por las redes sociales de la entidad deportiva, indicando nombre completo, datos de contacto y una breve descripción de posición de juego y de su historial deportivo.

En cuanto a jugadores que se mantienen de la temporada pasada, hasta el momento está confirmada la continuidad de Abel Castilla, en el equipo de Tercera División.

Confirmada la continuidad de Abel Castilla

“La pandemia está retrasando los plazos de todo. En una temporada normal la plantilla ya estaría prácticamente cerrada”, nos cuenta el míster del equipo de Tercera, Lorenzo Martínez que ha matizado que la disposición de los jugadores jumillanos que ya compitieron la temporada pasada es total.

El segundo equipo ya tiene entrenador

En cuanto al entrenador que dirigirá al segundo equipo, este fichaje ya se ha realizado pero desde el Club todavía no lo van a dar a conocer.

“Ya tenemos entrenador para el segundo equipo y en breves fechas lo anunciaremos. Se trata de una persona con experiencia en estas categorías y en el deporte base que además servirá de puente entre el Club y la Escuela”, concluía Martínez.