Continúan las obras para la puesta en marcha de un Centro Juvenil en la planta baja del Mercado de Abastos con entrada por la zona de aparcamiento, en avenida de Reyes Católicos.

Espacio adaptado a las necesidades de ocio de los adolescentes

Se están adaptando algo más de 300 metros cuadrados a las necesidades de ocio de los adolescentes del municipio, con sala polivalente, vestíbulo previo y cuatro almacenes. Se va a adaptar a las necesidades la instalación eléctrica y se van a climatizar los espacios. Igualmente, todas las estancias serán accesibles a personas con problemas de movilidad. La obra incluye, además, actuaciones de insonorización y nuevas persianas, así como mobiliario.

Propuesta demandada en los Presupuestos Participativos y aprobada con Fondos Leader

El proyecto fue realizado por el arquitecto Gumersindo Esteve y está siendo llevado a cabo por la empresa Tenada Nueva, con una inversión de 79.774,38 euros. Se trata de una de las propuestas aprobadas a través de los Fondos Leader y demandada en el proceso de Presupuestos Participativos.

El viernes visitaron las obras por la alcaldesa, Juana Guardiola, acompañada por el concejal de Obras y Mercados, Francisco González y el arquitecto municipal, Juan Simón. “Se trata de un proyecto que pretende que los jóvenes menores de edad del municipio cuenten con un lugar de ocio permanente para todos los fines de semana y etapas de vacaciones escolares”, ha señalado la alcaldesa.