Aguas de Jumilla, bajo la premisa básica de garantizar la seguridad y la salud de todos sus empleados y usuarios, ha transformado su servicio de Atención al Cliente, mediante la aplicación, refuerzo y especialización de cada uno de sus distintos canales no presenciales de atención a los ciudadanos.

En Aguas de Jumilla solo atenderán con cita previa

Los usuarios tienen a su disposición, como hasta ahora, los conocidos canales telemáticos de atención no presencial como el Teléfono de Atención al Cliente gratuito: 900 110 066 y el Área de Clientes de la web: www.aguasdejumilla.es/registro. Las llamadas o consultas virtuales serán derivadas de forma interna a distintos equipos de personal especializado, garantizando el trato personalizado.

Asimismo, si el cliente prefiere que el personal experto de Atención al Cliente de Aguas de Jumilla le llame, puede solicitar una cita previa telefónica llamando al teléfono gratuito 900 110 066, también puede acceder a través de la página web de Aguas de Jumilla donde encontrará el acceso directo a la cita previa telefónica o en esta dirección: https://citaprevia.aguasonline.es. A la fecha y hora que el cliente indique, le llamarán para realizar su consulta y/o trámite por teléfono.

Prácticamente, todas las gestiones necesarias del servicio de Aguas de Jumilla pueden tramitarse virtualmente y de esta forma se consigue una atención personalizada inmediata o ajustada al momento que el cliente considere más adecuado y a través del canal que más le interese, limitando de este modo el acceso presencial a la oficina para las citas, en día y hora, que se hayan concedido a través de los canales telemáticos, en caso de precisar una atención adicional a la prestada en dichos canales.

En el supuesto de que alguna gestión requiera necesariamente la atención presencial, se proporcionará una cita previa para ser atendido en la oficina, dando prioridad en estos casos a las personas de edad avanzada y a los colectivos más vulnerables.

De forma paralela, la política de seguridad de Aguas de Jumilla basada en estándares internacionales y gracias a un equipo humano y tecnológico especializado, se asegura la fiabilidad de los sistemas utilizados y la privacidad de las gestiones. La atención telemática garantiza mayor confidencialidad y transparencia al mejorar la trazabilidad de la información.

La “nueva normalidad” en la atención al cliente requiere de una transformación, evitando en lo posible los desplazamientos de personas y la sobreutilización de recursos materiales y medioambientales. Sobre la experiencia que ya ha estado funcionando debido al necesario cierre de las oficinas por el COVID-19, se ha perfeccionado un modelo de atención que ya está siendo utilizado por los usuarios y que cubrirá los nuevos requerimientos de los clientes, basado en las nuevas tecnologías, la especialización, la rapidez y la accesibilidad. Aguas de Jumilla, por su parte, ha reforzado internamente la estructura de estos canales, para una atención personalizada, especializada, segura, accesible y responsable, sin afectar a la calidad del servicio.