Telecable Jumilla se solidariza con los más necesitados en estos momentos tan inciertos que estamos viviendo debido a la crisis sanitaria causada por el coronavirus. Son muchas familias las que se han visto abocadas a solicitar ayuda social.
Con esta crisis ha aumentado la demanda en Cáritas
Durante los últimos días la dirección y los trabajadores de Telecable Jumilla, han ido aportando donaciones para colaborar, en esta ocasión con Cáritas Jumilla, ante el aumento de personas que acuden a esta institución, buscando ayuda para cubrir las necesidades básicas.
Distintos lotes de productos de primera necesidad entre alimentos e higiene para bebés
Se han reunido varios lotes de productos de primera necesidad, entre alimentos no perecederos, comida preparada, aceite, galletas, pasta, arroz, así como productos de higiene para bebé, toallitas y pañales principalmente.
Jose Abellán, directora de Cáritas Jumilla, nos cuenta que al tiempo que aumentan las personas necesitadas, aumentan también los donantes, reflejando la solidaridad que Jumilla siempre ha desplegado ante la adversidad, “son muchos los colectivos, entidades y personas anónimas, las que han hecho donativos o se han puesto en contacto con nosotros para ofrecernos su ayuda”.