Hoy se da término al ciclo de catas online #convinamiento Jumilla, que se transmite desde el canal de Facebook de la DOP @VinosJumilla cada viernes a las 20.00 horas desde el 20 de marzo.

Tras 10 semanas en las que se ha visto pasar, botella a botella, la totalidad de las bodegas que componen la DOP Jumilla, el Consejo Regulador cierra este ciclo muy contento con el resultado, y con un broche de oro. Se vuelve a Murcia, donde el responsable de llevar a cabo la última presentación basada en elaboraciones 100% Monastrell será Antonio Chacón, sumiller y profesor del Centro de Cualificación Turística (CCT) de Murcia, centro de formación referencia para profesionales de la hostelería de la Región.

Vinos seleccionados para la última sesión de cata online de #convinamiento

Vinos seleccionados para la última sesión de cata online de #convinamiento

Durante su charla, Chacón recorrerá los siguientes vinos:

El Tiempo Que Nos Une (2019) de Bodega Cerrón
Xenysel 12 (2018) de Bodegas Xenysel – Viñedos y Bodegas JM Martinez Verdu
Jovencico (2017) de El Lagar de las Puntillas
Delampa 50 Años (2016) de Bodegas Delampa

Un total de 10 video-catas podrán ser consultadas y disfrutadas visitando la página de la DOP Jumilla en Facebook, donde en un apartado especial dentro de “Vídeos” se sitúan las catas del #convinamiento.

Además, en la página web: https://vinosdejumilla.org/compravino/ pueden ver las bodegas que ofrecen el envío directo de vinos hasta el consumidor final, ya sea desde su tienda online como también por teléfono, WhatsApp o correo electrónico.

La DOP Jumilla volverá con nuevos formatos online, y nuevas actividades de valor añadido para sus seguidores, así pues, se invita al público a seguir en las redes sociales, Facebook e Instagram, donde, les RECORDAMOS que todavía quedan dos días para participar en el concurso del #momentosconvinados enviando una foto etiquetando a @vinosjumilla, ¡podrás ganar un año de vino!

Este concurso promovido por la Consejería de Agua, Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de La Región de Murcia, invita a todos a participar en un sorteo de 52 botellas de vino de las distintas Denominaciones de Origen de Murcia, con una simple participación, que consiste en subir una foto en Instagram con el hashtag #momentosconvinados y etiquetar a una de las Denominaciones de Origen.