A las 21h. de hoy martes 24 de marzo se publicaban los datos de la Región de Murcia referentes a la crisis sanitaria del coronavirus. Son 477 personas afectadas, 127 ingresados y 33 en la UCI.

En total ya son seis fallecidos, el último fallecido de hoy se ha confirmado después de las 21h. por lo que no se refleja en la tabla  publicada. El dato positivo son las 4 personas que ya están recuperadas.

La Consejería de Salud está realizando seguimiento telefónico médico a los todos los posibles casos de Covid-19 y a los contactos de casos positivos. En total, más de 15.400 personas a las que se les llama para comprobar cómo se encuentran, cómo evolucionan o si aparecen síntomas.

A día de hoy se le hace seguimiento activo vía telefónica a 7.502 casos posibles, personas con síntomas que realizan el confinamiento durante 14 días para evitar posibles contagios. Además, se hace seguimiento a otras 7.942 personas que son contactos de casos positivos y permanecen en cuarentena y observación en sus respectivos domicilios.

En el Área V del Altiplano se está haciendo seguimiento a 441 casos posibles y a 363 que han estado en contacto con casos positivos.

Seguimiento Telefonico por áreas