Con la entrada en la fase 2, algunos de los gimnasios de la localidad han abierto hoy sus puertas.

En La Prórroga ya adelantaron la apertura de Gym3 y Élite

La semana pasada en nuestro programa de deportes de La Prórroga, se invitó a todos los gimnasios de la localidad, con la asistencia de los gerentes de Evolution, Gym3 y Élite.

En este programa, Pedro Olivares del Gym3 y Miguel Ángel Soriano de Élite, nos adelantaron que abrirían ya hoy sus negocios. Algo que hemos podido comprobar de primera mano hace unos minutos. Ambos mostraban su satisfacción por volver al trabajo y poder dar un servicio.

Aforo limitado al 30% y con cita previa

Esta apertura está condicionada a un aforo limitado al 30%, con cita previa y cumpliendo con las medidas de seguridad, higénicas y de distanciamiento social.

Medidas higíenicas y de distanciamiento social

En ambos gimnasios hemos podido ver viricida o desinfectante a la entrada para los pies, y gel hidroalcohólico para las manos. Después de cada uso las maquinas las limpian los usuarios y se mantiene la distancia de seguridad, el uso de duchas no está permitido y solo se pueden realizar actividades individuales, de manera que de momento las clases colectivas no se realizan.

Hoy es el primer día con esta nueva medida, y a pesar de las pocas horas que los locales deportivos llevan abiertos, la sensación por parte de sus gerentes es buena y creen que poco a poco los usuarios irán sumándose en esta vuelta a la normalidad.