A falta de dos jornadas para que termine la competición liguera en el grupo IV de la Segunda División B de fútbol sala, el equipo jumillano sellaba su salvación matemática la pasada jornada antes de disputar su partido, al caer derrotado el conjunto de Pilaristas por 2-4 ante el Leganés.

Mejorada se jugaba la salvación ante Jumilla FS

Esta circunstancia hizo que Antonio Sandoval no forzara con varios jugadores que llegaban tocados a esta jornada, además se sumó que Mejorada se jugaba ante los de Jumilla salir de los puestos de descenso si lograban la victoria, de manera que en su casa y ante su afición lo dieron todo.

El equipo llegó a este encuentro con varias bajas notables

La primera mitad terminó con el resultado de 3-0 a favor del conjunto de Mejorada. La segunda mitad no fue mucho mejor para los vinícolas que nunca encontraron su juego y perdieron al final por 5-1.

El equipo ha tenido una temporada muy irregular, sobre todo en la segunda vuelta

La temporada del equipo ha tenido dos partes, una primera vuelta bastante buena en la que se logró estar en los puestos más altos de la clasificación durante varias jornadas y una segunda para olvidar, con cambio de entrenador y un equipo que ha acabado pidiendo la hora para no verse abocado a la zona del descenso, logrando la permanencia merced a la renta de puntos de la primera mitad y alguna victoria y empate puntual que se han conseguido en las últimas jornadas.

Como reconocía el míster a la conclusión del partido, ahora toca pensar en la temporada que viene, plantear un buen proyecto y hacer una campaña mucho mejor que esta 2017-2018”.