San Sebastián a su regreso de la Iglesia Mayor de Santiago

San Sebastián a su regreso de la Iglesia Mayor de Santiago

Las actividades que se han desarrollado son de lo más variadas, desde subasta de panes, concurso de gachamiga, parrillada de carne a la brasa, juegos tradicionales infantiles, chocolatada, etc. Siempre acompañados con música de una charanga que recorría todas las calles del barrio.

Este año la casa de la camarera ha sido en calle Calvario, 76 y en sus alrededores se ha concentrado la actividad festera.

El día grande fue el pasado domingo, ya desde bien temprano amenizaba el barrio la charanga con sus pasodobles, desayuno con rollos benditos y chocolate en varios puntos por donde pasaba la comitiva para a continuación trasladar la imagen de San Sebastián hasta la Iglesia Mayor de Santiago donde se celebró una Misa en su honor.

Emotivo homenaje a la vecina Ana Soriano Olivares

Emotivo homenaje a la vecina Ana Soriano Olivares

Al finalizar la Misa partió la comitiva con la imagen para proceder ha hacer el ya clásico homenaje a uno de los vecinos del barrio, se dirigieron, en esta ocasión a la casa de Ana Soriano Olivares, conocida como “Anica la zapatera”, que ha sido reconocida por su implicación en todas las actividades del Barrio siempre que se ha solicitado su colaboración.

Los fuegos artificiales pusieron el punto final a las fiestas de San Sebastián 2020