Dentro de las actividades de Santo Tomás de Aquino, el pasado viernes el IES Infanta Elena realizó la entrega de los premios del III Concurso de Fotografía Meteorológica.

III Concurso de Fotografía Meteorológica

Para el concurso, cuya convocatoria ha estado abierta durante varios meses, los alumnos han realizado fotografías relacionadas con la meteorología, ya sea con cámara digital o dispositivos móviles. El jurado del mismo ha estado compuesto por los profesores del centro José María Cánovas, M.ª Eugenia Cánovas y Ana Zamora.

Se han presentado más de 200 obras de 80 autores

Como datos de interés, han participado en torno a 80 autores de casi todos los cursos, y se han presentado más de 200 obras. Es de destacar la alta participación femenina al mismo.

La calidad de los trabajos va en línea ascendente

Según palabras de Jesús Moreno, profesor principal encargado del concurso, “el nivel de calidad de las obras aumenta año tras año y al jurado le cuesta cada vez más tomar una decisión”.

Desde los departamentos de Artes Plásticas y Tecnología felicitan a todos los premiados y en general a todos los participantes por el gran trabajo realizado y les animan a todos a participar en la cuarta edición.

Premiados de la Categoría A

1º.- Nataly Zaruma. 4º ESO B

2º.- Sinué Moreno. 3º ESO A

3º.- Celia Pérez. 3º ESO C

Premiados de la Categoría B

1º.- Paqui López. 1º Bach. Investigación

2º.- Andrea Carcelén. 1º Bach. de Sociales

3º.- Denissa Vassile. 1º Bach. Investigación

Obsequios para los ganadores por parte del centro y del AMPA

Los ganadores recibieron pulseras de actividad MiBand 3, cascos y libros de fotografía digital, en los que ha colaborado el centro y el AMPA del IES Infanta Elena, a los cuales también se les agradece desde la organización la implicación de ambos en el crecimiento y consolidación del concurso.

Los ganadores recibieron varios obsequios por parte del centro y del AMPA

Regalos del centro y del AMPA

La exposición de fotografías ha sido instalada en el pasillo A de la planta baja del centro para que todo el que quiera pueda contemplar parte de los trabajos presentados.