El proyecto “Tú Decides” en Innovaedum

La directora del Colegio Nuestra Señora de la Asunción, Ana José Carrión, será la encargada de presentar el proyecto “Tú decides”, bajo el lema “Educamos desde el corazón” en las IV Jornadas del Profesorado Innovaedum. El evento está organizado por la Consejería de Educación a través del Centro de Profesores y Recursos y de Direcmur, la Unión de Directivos de Educación Infantil y Primaria de Murcia. La intervención del Colegio La Asunción dentro de estas jornadas será el día 8 de febrero en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia.

Ana José Carrión, directora del CEIP Nuestra Señora de la Asunción

Ana José Carrión, directora del CEIP Nuestra Señora de la Asunción

Ana José Carrión asegura que es un lujo poder participar en estas jornadas junto a personalidades del mundo de la educación tan importantes e influyentes.

Es la primera vez que un centro de la localidad ha sido seleccionado para formar parte activa de estas jornadas y lo ha hecho con el proyecto “Tú decides” diseñado por el agente tutor y experto en seguridad vial, Pascual David Muñoz. Tras la presentación del proyecto y del agente por parte de la directora del colegio, tomará la palabra Pascual David Muñoz, para contar en qué consiste el proyecto ante el resto de colegios seleccionados, docentes y un selecto grupo de ponentes nacionales en el ámbito educativo que participan en estas jornadas educativas dirigidas al profesorado.

Pascual David Muñoz, agente tutor y experto en Seguridad Vial

Pascual David Muñoz, agente tutor y experto en Seguridad Vial

El agente Pascual David Muñoz asegura que nunca imaginó tener esta oportunidad, “para mi personalmente es un orgullo estar en el Auditorio Victor Villegas ante dos mil profesionales de la educación que buscan modelos que copiar”, también asegura el agente tutor que es una gran responsabilidad trasmitir a tan numeroso público la esencia del proyecto “Tu decides”

Cartel de las IV Jornadas Innovaedum

Cartel de las IV Jornadas Innovaedum

Las jornadas también contarán con la presentación de varias experiencias educativas, de la mano de los centros Alkazar de Los Alcázares, Gregorio Miñano de Molina de Segura, Juan Navarro García de La Hoya (Lorca) y Santa María de Gracia de Murcia.

La inauguración de las jornadas correrá a cargo de la consejera de Educación, Esperanza Moreno, y se clausurarán con la ponencia de José Antonio Fernández, profesor del Centro de Enseñanza Superior Don Bosco, quien hablará sobre “Maestros del futuro”.