El II Open Internacional de Taekwondo Ciudad de Murcia, que se celebró el pasado sábado en el Pabellón Príncipe de Asturias, ha dejado uno resultados brillantes para el Club Taekwondo Jumilla con un total de cinco medallas, dos de oro, dos de plata y un bronce.

Participación de 400 taekwondistas

El evento deportivo tuvo una gran participación, con unos 400 taekwondistas llegados de países como China, Marruecos, Bélgica o Inglaterra, además de una gran participación nacional.

Oros para Daniel Conesa y Pedro José Fernández

En categoría junior, Daniel Conesa logró la medalla de oro tras vencer en todos sus combates con gran superioridad. Para llegar a la final tuvo que realizar tres combates y en la final venció a un belga de gran nivel.

En categoría infantil, Pedro José Fernández sumó la segunda medalla de oro para el Club. Su competición constó de tres combates ante un taekwondista español en primer lugar y dos marroquis en semifinales y final, ambos muy ofensivos que en ningún momento dieron el combate por perdido.

Platas para Roque Gil y José García

En categoría pre-cadete se sumaron dos medallas de plata y un bronce. La primera fue para Roque Gil en más de 53 Kg en una final muy disputada ante un taekwondista chino. La segunda de las platas la logró José García en menos de 29 Kg que pasó a la final tras vencer a competidores marroquís muy correosos y cayendo en la final ante un competidor más experimentado.

Bronce para Rayan Satour

El bronce fue para Rayan Satour en más de 35 Kg que para llegar a la pelea por las medallas tuvo que ganar dos combates previos. En el combate por el pase a la final cayó derrotado.

Daniela Martínez, en su debut en la competición, fue la única taekwondista del club local que no logró medalla al quedarse en cuartos de final. A pesar de esto la deportista jumillana dio muestras de su arrojo y valentía ante rivales con más experiencia.

Presencia del Club Taekwondo Jumilla en las mesas de arbitraje

En esta competición el Club Taekwondo Jumilla también tuvo presencia en las mesas de arbitraje a través de Juan Manuel Pérez y María Ferraje.

El equipo técnico estuvo integrado por los Maestros Juan Manuel Tomás Bernal y Pedro Olivares Muñoz.