El Club Deportivo Aspajunide ha puesto el punto y final al 2022 con la participación en un torneo de nueva creación organizado por la Federación Española de Pádel y FEDDI.

Torneo inclusivo de pádel

La novedad de la competición fue su carácter inclusivo en la que deportistas y entrenadores debían formar pareja para la disputa del torneo, que tuvo a Valencia como sede en esta primera edición.

El club local participó con dos parejas, una formada por el entrenador Lorenzo Martínez y el deportista José Miguel Mayor y la otra formada por el entrenador Pablo Artacho y el deportista Blas Valero. Ambas parejas se lo dejaron todo en la pista y aunque no lograron pasar a la fase final, si disputaron la fase de consolación para ocupar los puestos sexto y séptimo.

Gran año deportivo para Aspajunide

Desde el Club Deportivo Aspajunide destacan la gran experiencia vivida, “en la que deportistas y entrenadores hemos compartido pista para vivir momentos de risa, sudor y esfuerzo”, afirma Lorenzo Martínez, que matiza que con esta competición ponen la guinda a un 2022 que ha sido el año en el que más competiciones han disputado y más deportistas han llevado por toda España.