En la matinal del sábado el Pabellón Carlos García acogió el partido correspondiente a la undécima jornada del grupo único en categoría cadete para los equipos de balonmano de la Escuela Municipal de Jumilla y el Club Balonmano Los Alcázares.

Jornada 11: Escuela Mcpal. Balonmano Jumilla – Los Alcázares

A priori se presentaba un encuentro complicado para el conjunto de casa. Un equipo al que entrena Óscar González y que cuenta con jugadores en su mayoría de primer año que están todavía asimilando conceptos de este deporte.

La plantilla local la forman en su mayoria jugadores debutantes

A pesar de todo los jumillanos realizaron un buen encuentro pero las imprecisiones y las pérdidas de balón les costó el partido ante un rival que perdonó muy poco.

El rival aprovechó unos minutos malos de los locales para alejarse en el marcador

Durante la primera mitad el conjunto de Los Alcázares dominó el juego para llegar al descanso con el marcador de 7-13. El equipo de casa trataba de generar ocasiones pero la falta de acierto en los metros finales y las pérdidas de balón provocó que el rival se fuera en el marcador, acentuado esto sobre todo en dos minutos en los que los locales se fueron un poco del encuentro.

En el segundo tiempo Jumilla trató de recortar distancias

En la segunda parte los jumillanos salieron con más intensidad y con el objetivo de recortar esta diferencia pero de nuevo las imprecisones en los pases y las pérdidas de balón los senteciaron a no poder lograr la remontada y el partido terminó con la derrota para ellos por 19-29.

El juego del equipo va en progresión

A pesar de la derrota el equipo en la segunda mitad demostró que va en progresión y que con intensidad y trabajo son capaces de plantar batalla a cualquier rival en este grupo. La próxima jornada se enfrentarán al Bullas.