Jumilla está de nuevo representada en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se está celebrando en Madrid del 22 al 26 de enero.

Intervención de la alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola en Fitur 2020

Intervención de la alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola en Fitur 2020

Es la primera vez que la Semana Santa de Jumilla está presente en esta muestra como fiesta catalogada de Interés Turístico Internacional. La puesta en escena se realizó ayer miércoles en el escenario central del Pabellón de Murcia, junto a las otras tres semanas santas internacionales con las que cuenta la Región: Murcia, Cartagena y Lorca. Igualmente, estuvo presente el cartel de la Semana Santa 2020, obra del pintor jumillano Jesús Lozano Saorín.

También se ha presentado un vídeo sobre la oferta enoturística de Jumilla, en el espacio que se ofrece a las rutas del vino de la Región de Murcia. Esta presentación se hacía por la tarde y estuvo acompañada de la degustación de Vinos DOP Jumilla. La Feria Internacional de Turismo finalizará el domingo, hasta entonces Jumilla seguirá presente en el pabellón de la Región de Murcia dando información de la ciudad y sus bondades con el material turístico del municipio.