Mal cierre de la primera vuelta en el grupo 13 de Tercera División para el Vinos DOP Jumilla al caer por 2-7 en el partido correspondiente a la jornada 15 en casa ante el CFS Capuchinos.

Derrota para Jumilla en el último partido de la primera vuelta

La parte final de esta primera vuelta para el equipo vinícola no ha sido la deseada y en las últimas cinco jornadas tan solo ha logrado 5 de los 15 puntos posibles, con dos derrotas consecutivas en los dos últimos partidos.

Jornada 15: Vinos DOP Jumilla – CFS Capuchinos

El sábado y para cerrar la primera vuelta de la competición recibían en el Carlos García al CFS Capuchinos, un rival directo en la lucha por el ascenso.

Se adelantó el conjunto vinícola pero el rival le dio la vuelta al marcador

El encuentro comenzó bien para Jumilla ya que en el minuto 3 se adelantaban con el gol de Edu. La respuesta de Capuchinos no tardó en llegar y dos minutos después Rubén lograba el empate y en el minuto 8 le daban la vuelta al marcador con el 1-2 de José David. El Vinos DOP Jumilla no quería perderle la cara al partido y Barqueros ponía el empate a dos tantos en el minuto 13 de esta primera mitad pero un minuto después Capuchinos volvía a ponerse por delante en el marcador con el gol de Lombardo, 2-3. En el minuto 16 Jumilla dispuso de una doble ocasión a través de Carlos Masó y Abel, a las que respondió bien el portero del equipo rival. Cuando tan solo faltaban 45 segundos para llegar al descanso Lombardo materializó el 2-4.

La falta de acierto está matando al Vinos DOP Jumilla FS

En la segunda mitad los pocos aficionados que se dieron cita en el Carlos García esperaban la reacción de Jumilla pero se vio a un equipo que le costaba entrar en el partido y con falta de precisión en los metros finales. Capuchinos por su parte salió a por el partido. Adrián estuvo muy bien bajo los palos a pesar de la goleada y las primeras ocasiones del rival las atajó hasta que en el 28 y tras ocasión para Jumilla con un remate al palo de Juanca, llegó el 2-5 con el gol de Francisco José. El 2-6 sería para León y el definitivo 2-7 lo haría Moisés en una de las mejores jugadas del partido al marcharse de dos rivales y batir al portero local.

Juanca terminó lesionado

Juanca terminó lesionado tras recibir un golpe fortuito con un rival, con posible factura.

Juanca terminó lesionado tras un golpe fortuito con un rival

José Antonio Martínez asiste a Juanca

El play-off se aleja a 8 puntos

Esta derrota deja al Vinos DOP Jumilla en cuarta posición con 28 puntos a 8 ya de distancia del segundo y primer clasificado.

La competición ahora para una semana para volver el último fin de semana de enero. El Vinos DOP Jumilla comenzará la segunda vuelta en casa ante el Futsal Librilla, un equipo que ha ido a más y que se encuentra en quinta posición con los mismos puntos que los jumillanos.