El próximo día 2 de enero se va a celebrar en el Centro Sociocultural Roque Baños, de las 19 a las 21 horas, un taller sobre comunicación verbal y no verbal, organizado por la protectora 4 Patas Jumilla.

Casi el 80% de lo que se comunica se hace a través de la comunicación no verbal

El objetivo del taller es mejorar la comunicación verbal y no verbal, así como recibir recursos para que todas las personas que tienen que comunicar (ya sea en el ámbito educativo, profesional o personal) sepan comunicarse bien. Hay que recordar que entre el 70% y el 80% de lo que se comunica, se hace a través de la comunicación no verbal “y no se nos enseña cómo hacerlo”.

El taller estará a cargo de Cristina Moreno

“En este taller vamos a aprender cómo comunicar de forma correcta a través del movimiento del cuerpo, de los gestos, etc. y todo utilizando recursos y dinámicas muy divertidas y participativas”, explica Cristina Moreno, licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas que será la encargada de realizar el taller. Además, ha trabajado como directora de Comunicación en varias empresas y actualmente es profesora de Comunicación y Marketing en el Ciclo Formativo Superior de Comercio Internacional en Madrid y profesora de Grado Medio de Actividades Comerciales.

Inscripciones previas: protectorajumilla@gmail.com

Las inscripciones, que tienen un precio de 10 euros, se llevan a cabo de forma previa a través del correo de la protectora (protectorajumilla@gmail.com) y todo el dinero recaudado será para pagar tratamientos veterinarios y operaciones de los animales que se encuentran ahora mismo al cuidado de la protectora.

Taller de comunicación verbal y no verbal

Cartel