En el partido correspondiente a la décima jornada en Segunda Nacional de balonmano el líder, el Club Balonmano Jumilla, recibía en el Carlos García a UCAM Murcia, un rival directo para el play-off y que se encuentra a dos puntos de distancia de los locales.

En la primera mitad UCAM fue superior

El partido comenzó con dominio alterno, pero con el paso de los minutos el rival se fue haciendo dueño del encuentro para llegar al ecuador de la primera mitad con el marcador de 4-8. Jumilla trató de apretar para recortar distancias pero UCAM no bajó la intensidad en el juego y al descanso se llegó con el resultado de 8-15.

En la segunda parte Jumilla trató de apretar para recortar distancia

En la segunda mitad los locales apretaron para acercarse en el marcador, pero UCAM con una renta cómoda manejaba los tiempos del juego. A pesar de esto el Club Balonmano Jumilla se acercó algo en el resultado, corría el minuto 14 de la segunda mitad y el marcador era de 12-17, cinco abajo para Jumilla.

Una pelea entre los dos equipos terminó con la suspensión del partido

En ese minuto y en una jugada de ataque del Club Balonmano Jumilla un jugador local terminó lesionado, el ambiente entre los jugadores en pista y banquillos se elevó demasiado y todo desencadenó en una pelea en la pista entre los dos equipos. La decisión arbitral ante esta situación no pudo ser otra que la suspensión del partido a falta de todavía 16 minutos.

Ambos equipos pidieron disculpas por la imagen dada

Una vez que los ánimos se relajaron, los entrenadores de ambos equipos pidieron disculpas por la imagen dada ante un pabellón que tuvo una gran entrada y que contaba entre sus aficionados con las bases de este deporte.

Los dos equipos terminaron muy arrepentidos por la imagen dada ante un pabellón repleto de menores

Jugadores de ambos equipos al salir de la pista tras la suspensión

Ahora todo está en manos del Comité de Competición que tendrá que decidir si se termina el partido a puerta cerrada o se lo da por perdido al Club Balonmano Jumilla, además de las sanciones correspondientes a los jugadores implicados en la pelea.