El próximo viernes 13 de diciembre tendrá lugar en el Teatro Vico de Jumilla el Festival de Villancicos que la Cooperativa de Enseñanza Cruz de Piedra viene realizando ininterrumpidamente desde hace diecisiete años.

Participan los alumnos del CC Santa Ana

Este Festival se realiza en este marco incomparable, gracias a la colaboración desinteresada del Ayuntamiento de Jumilla, que a través de su Concejalía de Cultura, cede las instalaciones y facilita la organización del mismo.

Como en años anterior, el Centro pretende unir en torno a la música un gran grupo de personas dedicadas a la educación, para hacer disfrutar de ella, del ambiente navideño, del trabajo en grupo y, sobre todo, de la buena compañía.

Para todo el profesorado del Centro, es una gran satisfacción poder hacer disfrutar a niños de distintas edades, realizando un trabajo conjunto, respetándose y esforzándose para conseguir lo mejor. También hay que destacar la implicación de algunas familias para ayudar a preparar las actividades y la ilusión que trasmiten.

Grupo de Másvida ASPAJUNIDE

Este año, al igual que en los últimos años, los grupos participantes son MASVIDA (ASPAJUNIDE), Centro Concertado Santa Ana, Coro Infantil de la coral Canticorum y, grupo Infantil y Juvenil del Colegio Cruz de Piedra.

Todo el profesorado del Centro espera que las personas asistentes a este evento disfruten y valoren el esfuerzo que sus hijos, nietos o sobrinos han ido realizando durante las últimas semanas. Además, les desean una muy Feliz Navidad en compañía de sus seres más queridos.