Hinneni Trail Running tuvo corredores el pasado fin de semana en tres ubicaciones diferentes, participando en pruebas de montaña y sobre asfalto.

Jimbee Cartagena Trail

En primer lugar en la localidad murciana de Cartagena se celebró la Jimbee Cartagena Trail con dos modalidades, una Maratón de 44 km y 2400 m positivos y una Trail de 18 km y 800 m positivos.

Se trata de una prueba que se caracteriza por sus increíbles vistas al mar que hacen las delicias de los corredores.

Top-10 para Miguel Ángel González en los 44 km

El representante de Hinneni en la cita fue Miguel Ángel González que estuvo en la distancia maratón con un tiempo total de 5 horas y 52 minutos que lo dejaron el vigésimo de la general y el décimo de su categoría.

Por otro lado en la localidad de Villena se celebró el Trail Sierra de Peña Rubia, prueba que está dentro del circuito Xicharra Trail 2019.

Pascual Pérez y Francisco Simón estuvieron en la cita de Villena

En la localidad alicantina estuvieron Pascual Pérez y Francisco Simón que tras recorrer los 19 km y 1225 m positivos de la carrera terminaron en los puestos 13 y 24 de sus categorías con tiempos de 2h 18m y 2h 30m, respectivamente.

Juan Francisco Moreno vence y obtiene el pase al Campeonato Universitario

Por último en Benidorm se celebró la novena edición de sus 10 km. Prueba urbana a la que asistió Juan Francisco Moreno con el objetivo de homologar marca para poder estar en el Campeonato Universitario de Maratón que se celebra el próximo 1 de diciembre en Valencia.

Tras una carrera dura por el viento y el calor, el jumillano de Hinneni logró la victoria en sub-23 con un tiempo de 38 m 18 s, lo que le permitirá estar en la cita universitaria con el principal objetivo de disfrutar del ambiente y tratar de bajar de las 3 horas.

Victoria para Juan Francisco Moreno en los 10 km de Benidorm en categoría sub-23

Juan Francisco Moreno en el podio