Llevado a cabo con éxito el taller de marketing digital para mujeres emprendedoras que ha organizado Concejalía de Economía y Empleo a través del Convenio de colaboración del Ayuntamiento con la Fundación Cibervoluntarios, el taller se ha realizado en dos sesiones de tres horas en el Centro Sociocultural Roque Baños.

El Taller ha sido impartido por Ana Escudero de Cibervoluntarios

Ha consistido en un programa de capacitación para la transformación y marketing digital de mujeres emprendedoras con el fin de potenciar ideas y negocios activos que generen valor y economía local. El taller parte de un proyecto conjunto de la Fundación Cibervoluntarios y la Zona From de Facebook, así ofrecen talleres gratuitos para dar los primeros pasos en la transformación digital, el modelo de negocio y el marketing digital.

Los contenidos son competencias en marketing digital, design thinking, branding digital y herramientas tecnológicas de gestión e innovación.

El concejal de Desarrollo Local, Juan Gil ha sido el encargado de inaugurar el taller al que han asistido quince mujeres.

Ana Escudero Satorres, de Cibervoluntarios ha impartido el taller que ofrece a las mujeres herramientas digitales para que expandan sus negocios del ámbito local al global, ya que internet ofrece acceso a todo el mundo, con una base sólida para poder empezar a crecer y expandirse.