El Club Natación Adaptada de Murcia organizó el pasado fin de semana en la Piscina Climatizada del Mar Menor el V Open Nacional para esta modalidad.

El Club Natación Jumilla tuvo a dos competidores

En la cita estuvo presente el Club Natación Jumilla con Juan Francisco Tomás González y Sergio Carrión Arenas, junto a su entrenador Juan Francisco Crespo Abellán. Ambos nadadores comenzaban su temporada con este open.

Juan Francisco Crespo junto a sus dos nadadores

Juan Francisco Crespo y los dos nadadores locales

Debut en la competición para Sergio Carrión

Sergio Carrión se estrenaba en competición con muy buenas marcas. En los 50 m libres fue el primero de su serie con 57,43 segundos. En los 50 m espalda paró el crono con un tiempo de un 1 m 11,38 s y en los 50 m braza empleó 1 m 23,02 s.

Dos oros y una plata para Juan Francisco Tomás

Juan Francisco Tomás tuvo otra gran actuación y logró dos medallas de oro y una plata en las tres pruebas en las que compitió. Los oros llegaron en los 100 m mariposa y en los 100 m libres. La plata la consiguió en los 50 m libres, con marca personal incluida.

Próxima cita en Adaptada: X Encuentro Natación Aquarium Alacant

Los nadadores del Club Natación Jumilla ya están preparando el X Encuentro Natación Aquarium Alacant, segundo campeonato de natación adaptada de esta temporada y que se celebrará el 24 de noviembre.