Partido muy intenso el que se espera en la matinal del domingo en el Carlos García entre el líder del grupo 13 de la Tercera División de fútbol sala, el Vinos DOP Jumilla FS, y el cuarto clasificado, el Cieza FS.

Jornada 8: Vinos DOP Jumilla FS – Cieza FS

La distancia entre ambos equipos, tras el empate de los jumillanos y la victoria de los ciezanos en la última jornada, la correspondiente a la jornada 1 y que se aplazó por la DANA, ha apretado mucho la parte alta y la distancia entre ambos equipos es ahora de solo 3 puntos.

El equipo local lidera el grupo 13 con los mismos puntos que el segundo

Los vinícolas llegan a este partido tras seis victorias consecutivas y un empate a 3 tantos en Librilla la pasada jornada. Un resultado que puede parecer bueno al ser fuera de casa pero no hace justicia al juego desplegado por los de Martínez, que se vaciaron pero no estuvieron acertados en los últimos metros, “el empate en Librilla es un mero accidente. Los chicos jugaron muy bien y generaron muchas ocasiones de gol, de hecho en esta liga en la que prima la regularidad, ese punto sino decisivo va a ser muy importante”.

Encuentro ante un rival directo en la lucha por el ascenso

El rival en cambio llega a este partido tras vencer por 3-6 en la pista del Lorquí y conocedores que una victoria les haría enganchar a un rival directo en la lucha por el ascenso, de manera que se espera un partido vibrante.

Para este encuentro correspondiente a la octava jornada la convocatoria del míster local no se conocerá hasta el último momento ya que hay dos jugadores tocados y otros dos que el domingo están como suplentes en mesas electorales con motivo de las elecciones.

La afición será el sexto jugador

Desde el club piden una vez más el apoyo de la afición para que el Carlos García se mantenga invicto otra jornada más esta temporada.