El equipo de Primera juvenil de la Escuela Municipal de Fútbol Base Jumilla se mete en la parte alta de la tabla tras su última victoria por 4-0 en casa.

Jornada 10: EMFB Jumilla – CD Cieza

En el partido correspondiente a la décima jornada, los chicos que entrena Juan Francisco Alarcón recibían en el Antonio Ibáñez al CD Cieza con el objetivo de sumar tres puntos tras el pinchazo en la novena jornada por 4-2 en la casa del Santomera. El rival en cambio llegaba a este encuentro tras sumar una contundente victoria por 6-1 ante el colista, el Caravaca.

Al borde del descanso se adelantó el equipo de casa

La primera mitad comenzó con juego alterno pero con el paso de los minutos el equipo jumillano se fue haciendo con el dominio del partido. En el 27 y en el 29 doble ocasión para Raúl que se topó con el portero de Cieza, gran protagonista que evitó una goleada mayor. En el minuto 31 la oportunidad de gol fue para Segura, su vaselina a la salida del portero se marchó alta. Con el tiempo casi cumplido llegó el 1-0, el gol fue de Pablo.

Con este 1-0 se pasó a vestuarios

En la segunda parte Jumilla mató el partido con tres goles más

En la segunda parte primera gran ocasión para Alberto con un remate de cabeza en el 49 que se estrelló en el larguero. El dominio local no cesaba y las ocasiones de gol tampoco. En el minuto 60 jugada de peligro que terminó Carlos con un disparo al que respondió bien el portero del Cieza. Poco después oportunidad para Raúl pero su tiro se marchó fuera. Jumilla lo intentaba y al final el trabajo tuvo su recompensa. En el 63 llegó el 2-0 tras un error en defensa entre Fabián y su portero Pablo que aprovechó Jesús González para hacer el segundo de la tarde. Dos minutos después en el 65 en otra jugada embarullada en el área rival Jesús González repetía para hacer el 3-0. En la recta final del partido, en el minuto 81, llegó el último gol del encuentro, el 4-0 fue obra de Raúl.

El partido estuvo dirigido por Campoy Candela, auxiliado por Torres Gómez y Gómez Martínez.

Los juveniles de primera de la Escuela se quedan a 3 puntos del líder

Esta victoria mete a los de Juan Francisco Alarcón en la segunda posición de la tabla tras 6 victorias, un empate y dos derrotas con 19 puntos y 3 del líder, el Guadalupe.

La próxima jornada se desplazarán hasta la casa del AD Pliego que suma tres derrotas en las últimas tres jornadas.