Esta próxima jornada arranca la cuenta atrás para el final de la competición en el grupo IV de Segunda División B, con el partido en el Uva Monastrell entre el FC Jumilla y Las Palmas Atlético. Tras este encuentro restarán nueve jornadas para el fin de la liga.

Las Palmas Atlético llega en un momento ‘dulce’

El equipo rival, como nos adelantaba el entrenador local en rueda de prensa, “se encuentra en su mejor momento de la temporada, ha ido de menos a más con una dinámica ascendente”. En las últimas cuatro jornadas ha sumado dos empates y dos victorias.

Además el equipo insular cuenta con jugadores de mucha calidad, decía Pato, “uno de ellos debutaba la jornada pasada con el equipo de Primera División ante el Celta de Vigo”.

En el partido de ida la estrategia y el juego aéreo jumillano hizo mucho daño

José Francisco Grao ‘Pato’ tiene claro que el partido es clave ante un rival más que directo y afirmaba que el mismo será largo por lo que su equipo no deberá precipitarse, “mi equipo en el aspecto psicológico deberá tener temple y serenidad. En el plano deportivo deberemos anular su esquema de juego y aprovechar nuestro potencial aéreo con el que les hicimos daño en la primera vuelta, además de las jugadas de estrategia”.

Son bajas confirmadas Titi y Chupe

Por último el míster lanzaba un mensaje a la afición para que el próximo domingo a las 12.00h apoyen al equipo en este importante partido, nos enfrentamos a un rival más que directo, necesitamos el apoyo de la afición. Los chicos están demostrando que partido tras partido se lo dejan todo en el campo y este no va a ser menos”.