No ha sido una buena jornada para los equipos del Club Ajedrez Coimbra en el Campeonato Regional por Equipos, solo el equipo de Primera División lograba la victoria.

El Coimbra Jumilla A tendrá que esperar una ronda más para asegurar la permanencia

En la máxima categoría, División de Honor, el Coimbra Jumilla A recibía en casa al Internacional Totana Chess Club con el objetivo de sellar su permanencia pero el rival muy necesitado de puntos al encontrarse en zona de descenso peleó todos los tableros y se llevó la victoria por 2,5 a 3,5 lo que deja a los locales en la cuarta posición de la clasificación.

En la próxima ronda se desplazarán hasta Lorca para enfrentarse el equipo que lidera el Gran Maestro Alfredo Giaccio.

Victoria para el equipo de Primera División ante el CA San Juan de Beniel

En Primera División y contra pronóstico, el Coimbra Jumilla B venció por la mínima al CA San Juan de Beniel A. La victoria les permite seguir teniendo opciones de mantener la categoría un año más.

En la próxima ronda también se desplazarán a Lorca para enfrentarse con el CA Lorca B.

En Tercera División sendas derrotas para los dos equipos locales

El Coimbra jumilla C perdía en su visita a Murcia por 2,5 a 1,5 ante el Casa de Ajedrez Murcia y las posibilidades de ascenso pasan por vencer la próxima jornada al CDA Lapuerta-UPTC D.

Por último el Escuela Coimbra Jumilla poco pudo hacer ante Cabezo de Torres B que alineó a sus mejores jugadores, cayendo derrotados por 3,5 a 0,5.

Su próximo rival, más asequible y en Jumilla, será el EMD Caravaca.