Suerte dispar para los dos máximos equipos de la Escuela Municipal de Fútbol Base Jumilla en la última jornada disputada el pasado fin de semana.

Juvenil de Primera: Academia Grana vs EMFB Jumilla (jornada 7)

El equipo que milita en Primera, entrenado por Juan Francisco Alarcón, llegaba a este partido tras ceder dos puntos en la sexta jornada en casa ante el Atlético Cabezo de Torres y con el objetivo de no despegarse de la zona alta de la tabla. Su rival era el Academia Grana.

Victoria para los jumillanos por 1-4

El partido de la séptima jornada comenzó con dominio alterno y fueron los jumillanos los primeros en adelantarse en el minuto 18 con el gol de Jesús Benítez.

El rival logró el empate 11 minutos después pero la respuesta de los de la Escuela no se hizo esperar con dos goles más antes del final de la primera mitad en el minuto 31 y 42.

Con este 1-3 se pasó a vestuarios.

En la segunda parte los de Alarcón aguantaron el resultado y en el 88 mataron el partido con el último gol de su jornada. 1-4 y tres puntos que los dejan en la tercera posición de la clasificación con 13 puntos, a 2 del segundo y 3 del líder.

Suben a la tercera posición de la tabla clasificatoria

La próxima jornada recibirán en casa al Club Deportivo Beniel, un rival directo que llega en sexta posición y con solo 2 puntos menos que los jumillanos, tras vencer 5-2 al Unión Deportiva Caravaca en la sexta jornada.

Juvenil de Segunda: Fútbol Base Yecla vs EMFB Jumilla (jornada 3)

La cruz fue para los juveniles de Segunda que entrena Jesús Javier Guardia. En esta categoría el partido de la pasada jornada era el correspondiente a la tercera jornada y los locales llegaban al mismo con 4 puntos tras una victoria y un empate.

Derrota para los jumillanos por 3-0

En el derbi ante el Fútbol Base Yecla, a pesar de pelear los 90 minutos no lograron volverse con un resultado favorable.

Con un 3-0, tras encajar dos en la primera mitad y el último en el minuto 66 se volvieron para Jumilla.

El conjunto de Jesús J. Guardia se queda en la octava posición con 4 puntos

La derrota los deja en la zona media de la tabla y esta próxima jornada recibirán en casa al Escuela de Fútbol Ciudad de Yecla que viene de vencer por 1-0 al Ceutí.