La segunda jornada del Campeonato Regional de Ajedrez por Equipos ha dejado buenos resultados, en líneas generales, para los equipos del Club Ajedrez Coimbra.

El equipo de División de Honor está a una victoria de la permanencia

En División de Honor el Coimbra Jumilla A se desplazó hasta Cartagena con numerosas bajas para enfrentarse al CDA Lapuerta UPTC ‘A’ y logró un valioso empate a 3 que lo deja en segunda posición en la clasificación. La próxima jornada se presenta crucial ya que una victoria le aseguraría la permanencia un año más en la máxima categoría regional. El rival será el Internacional Totana Chess Club.

Empate del Coimbra B ante un equipo llamado a ascender

En Primera, el Coimbra Jumilla B también logró un importante empate en casa a 2,5 puntos frente a uno de los equipos llamados a ascender, el Mar Menor New-Castelar ‘A’. En la siguiente ronda se enfrentará a otro duro rival, el CA San Juan de Beniel ‘A’.

El Coimbra C no abandona la parte alta de la clasificación

En Tercera División, el Coimbra Jumilla ‘C’ volvió a vencer por 3,5 a 0,5 al CAC Beniaján Duochess ‘D’ y no abandona el camino del ascenso. Actualmente lidera la clasificación junto a 3 equipos más (ascienden los tres primeros) y en la próxima jornada se enfrentará en Jumilla al Casa Ajedrez Murcia.

Dura derrota para el Escuela Coimbra Jumilla

La cruz fue para el Escuela Coimbra Jumilla que acusó las bajas y cayó por 3,5 a 0,5 ante el Construcciones Metálicas Mar Menor. Su próximo rival será el Cabezo de Torres ‘B’.