El concejal del grupo municipal del Partido Popular, Aitor Jiménez, denuncia el abandono de una nueva instalación deportiva. Esta vez, hablando del campo de fútbol de césped natural Uva Monastrell que se ha tenido que cerrar por una plaga de gusanos y una dejadez en su mantenimiento que deja imágenes preocupantes del estado actual.
Es la segunda vez que se abandona el mantenimiento de esta instalación deportiva, ya que el pasado año por falta de riego quedaba el césped en una situación de gran deterioro y desidia. Estas circunstancias se vienen dando desde que la concejalía de Servicios apartara a los jardineros municipales de sus tareas y contrataran a una empresa privada por valor de 840.495€.
Jiménez destaca que es “imperdonable que la concejalía de Servicios y Deportes abandonen un contrato que está cerca del millón de euros, dejando nuevamente una instalación deportiva en una situación lamentable.
Desde el Partido Popular denunciamos una vez más el castigo que está sufriendo el deporte por parte del gobierno socialista en nuestro municipio.