La presidenta de los populares jumillanos y portavoz municipal Seve González a dado a conocer la incorporación de José Gómez Ortega, hasta ahora concejal del partido popular, como nuevo Director General de la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente, concretamente el Consejo de Gobierno de la CARM lo ha nombrado como nuevo Director General de Industria Alimentaria y Cooperativismo Agrario del Gobierno Regional.

Seve González, presidenta PP Jumilla

La presidenta de los populares jumillanos, Seve González califica el nombramiento como “una extraordinaria noticia para Jumilla y los jumillanos ya que el trabajo diario de Pepe Gómez estará íntimamente ligado a potenciar nuestro sector productivo por excelencia: el sector agroalimentario“. González también ha valorado la capacidad profesional y técnica del nuevo cargo regional al tiempo que le ha agradecido su trabajo y dedicación a Jumilla y los jumillanos en su cargo como concejal del partido popular desde el pasado mes de mayo.

Por último ha informado que el nuevo Director General, que toma posesión de su cargo hoy lunes, ha cesado como concejal del partido popular mediante escrito dirigido a la Alcaldesa del Ayuntamiento de Jumilla.