Tras una breve parada por vacaciones, el Circuito de Escuelas Región de Murcia volvía a la competición con la prueba del pasado fin de semana en Los Alcázares, y la Escuela de Jumilla no pudo tener mejor vuelta.

Podio y victoria para la Escuela Ciclismo Jumilla

Cinco fueron los miembros de la Escuela Ciclismo Jumilla en esta nueva jornada.

Héctor García se impuso en infantiles de segundo año

En promesas de primer año Alejandro Tomás logró un décimo puesto. En promesas de segundo año se logró un podio con la cuarta posición de José Miguel Tomás y José María Fernández fue duodécimo. En principiantes de segundo año Antonio García se quedó a las puertas del podio con una sexta posición y en infantiles de segundo año se logró la victoria gracias a la carrera de Héctor García que tras escaparse del pelotón entró en solitario en línea de meta.

Primera posición para el Giménez Ganga en la Copa Cadete

En cuanto a la Copa Cadete, el jumillano Pedro García del Giménez Ganga terminó en décima posición tras un sprint con un compañero de equipo. Su equipo se hizo con la primera posición en esta cita de Los Alcázares

Ángel Pérez lidera en el Circuito Mini BXm Murcia

Ángel Pérez en la Copa Mini BXM

Ángel Pérez durante la prueba de La Parroquia

Sin abandonar las pruebas ciclistas de bases, el pasado fin de semana se celebró en La Parroquia (Lorca) la séptima prueba del Circuito Mini BXM Murcia 2019.

El único representante de la Escuela aquí fue Ángel Pérez que logró una segunda posición y se coloca en primera posición de su categoría en la general a falta de tres carreras para que termine el campeonato.

José Guerrro, del Club Jumilla BTT logra la quinta posición en la Maratón de Villarrobledo

Por otro lado el Circuito Provincial de Albacete de BTT también ha retomado la competición tras el parón de verano, con la disputa de la prueba de Villarobledo, tipo maratón.

El Club Jumilla BTT estuvo representado por José Guerrero que completo la prueba de 75 km y 800 m de desnivel positivo con un tiempo de 2 horas 59 minutos y 28 segundos que lo dejaron en el puesto 36 de la general y el quinto de su categoría

José Guerrero del Club Jumilla BTT en la Maratón de Villarobledo del Circuito Provincial de Albacete

José Guerrero – Club Jumilla BTT