El CFS Jumilla tenía el pasado domingo un desplazamiento hasta Molina de Segura para enfrentarse al CD Judesa en el encuentro correspondiente a la décimo segunda jornada de liga.
Los vinícolas llegaban a este encuentro como líderes del grupo XIII con 33 puntos e invictos, por lo que el objetivo era continuar con esta brutal progresión y traerse de Molina otros 3 puntos.
Ya en el partido, la primera mitad no fue bien para Jumilla, que vería como el rival veía puerta hasta en tres ocasiones para pasar a vestuarios 3-0, algo que hacía presagiar la primera derrota de la temporada.
Pero en la segunda parte Jumilla entró a la pista con mucha mas intensidad y en busca de la remontada y a los 3 minutos de la reanudación ya habían logrado el empate a tres tantos. A partir de ahí la maquina jumillana continuó trabajando y el vendaval de goles cayó del lado vinícola con hasta 7 tantos más para cerrar el partido con un contundente 3-10.
Tres puntos más y Jumilla continúa al frente de la clasificación con 36 puntos, tras un inicio de campeonato que va a quedar para la historia del Club. Los de Fran Menchón mantienen la distancia de 5 puntos con Sangonera y Pinatar, segundo y tercero, respectivamente, y ya con 16 puntos de ventaja sobre el cuarto clasificado.
Esta próxima jornada recibirán en el Carlos García al Niño de Mula.