El Athletic Club Vinos DOP Jumilla va a celebrar mañana jueves a partir de las 17.30 horas su 18 Torneo Local de Atletismo Base que pondrá el punto y final al curso 2018/2019 de su escuela de atletismo.

Torneo de promoción del atletismo

Se trata de una competición enfocada a la promoción del atletismo entre los más pequeños y será la primera de las actividades de verano del club.

Se recogeran alimentos no perecederos para Cruz Roja Jumilla

Como en ediciones pasadas la actividad tendrá un carácter solidario con la recogida de alimentos no perecederos a favor de la campaña “Ahora + que nunca” de Cruz Roja. Todos los participantes, padres, madres y personas que lo estimen oportuno pueden aportar su donación el día de la prueba, que se realizará en el polideportivo Municipal La Hoya.

Actividad dirigida a todos los niños y niñas de la localidad

La actividad no está dirigida solo para los alumnos de la escuela, sino para todos los niños y niñas que quieran participar, conocer y acercarse al atletismo.

Se celebrará en la pista de atletismo y aledaños a partir de las 17.30 h

La prueba organizada por el Athletic Club Jumilla con la colaboración de la Concejalía de Deportes se desarrollará en la pista de atletismo y alrededores el próximo 20 de junio a partir de las 17.30 horas en la que podrán participar todos los niños y niñas nacidos entre 2006 y 2014, repartidos por categorías.

Pruebas de velocidad, salto y lanzamiento

La competición será por equipos mixtos de cuatro integrantes y cada uno de ellos realizarán tres pruebas individuales de velocidad, salto y lanzamiento más una cuarta prueba tipo gran prix o por relevos con todos los miembros del equipo.

Habrá obsequios para todos los participantes y medallas para los tres primeros equipos de cada categoría.