El pasado 21 de enero se celebró una nueva edición de la carrera de montaña “El valle”, en Murcia, que contó con dos distancias, una de 31 Km y otra de 11 Km.
“Como Chotas Trail” del Club Hinneni Trail Running participó con un grupo numeroso de corredores
En la distancia larga el primero de los jumillanos en línea de meta fue Francisco Muñoz que terminó el 19º de la general con un tiempo de 3 horas y 33 minutos, seguido de Francisco J. Gilar, José A. Lencina, Manuel Coloma y Juan Manuel Villar que entró fuera de tiempo con algo más de 6 horas.
María Herrero fue tercera de su categoría
En la distancia de los 11 Km, Óscar Lencina fue el más rápido de los jumillanos con 1 hora y 7 minutos. A continuación llegó María Herrero que hizo podió al ser 3º fémina de su categoría. Completaron la actuación local José Mª Bernal, Pascual Gil, Agustín Herrero, Lola Gómez, Pascual Torres, Juan Albert, Bernardo Simón y María Tomás.