En la provincia de Alicante se celebró el “IV Trail Les Caves de Agres” con 24 Km y 1.200 metros positivos. Hasta la localidad de Alcoy se desplazó el jumillano, Gumer Martínez, que completó la prueba en 2 horas 43 minutos, terminando en la posición 70º de la general. Esta prueba cuenta con la cota del Montcabrer (1390m).

El grupo más numeroso de Hinneni Trail Running se pudo ver en la prueba de Elche de la Sierra

En Albacete, concretamente Elche de la Sierra, los miembros de Hinneni participaron en la IV edición de la “Peñarrubia Trail”, antepenúltima prueba del Circuito Desafíos Trail Sierra del Segura.

Tres de los miembros del club, en Albacete, hicieron podio

En la distancia Trail de 20 Km y 1.100 metros positivos, Libertad Pérez y Victoría García subieron al podio como 2º y 3º de sus categorías, respectivamente. Víctor Martínez también terminó segundo en su categoría máster. También completaron esta modalidad, Miguel Ángel González, el más rápido de todos, Mercedes Guardiola y Pedro Luis García. Los resultados parciales de cada uno de ellos sumaron para que Hinneni Trail quedara cuarto en la clasificación por equipos, rozando el podio.

En la modalidad corta el equipo jumillano terminó en segunda posición

En la distancia Sprint Trail de 13 Km y 500 metros positivos, Javi Martínez volvió a pelear por los puntos del circuito y consiguió la tercera posición en la general con 1 hora y 15 minutos. Después entraron en meta Ginés Pedro Toral y José María Bernal. Las actuaciones de ellos tres les valieron para quedar en segunda posición por equipos.

Caravaca acogió la última prueba de la Copa de España

Por último en Murcia se celebró la última prueba de la Copa de España FEDME de carreras por montaña en línea. Fue la “Caravaca Trail Experience” de 34 Km y 2.100 metros positivos con largas y constantes subidas y bajadas muy técnicas por senderos tortuosos.

El único representante de Hinneni fue Manuel Esteve que terminó en la posición 51º de la general y el 11º de veteranos con un tiempo de 4 horas y 21 minutos.