Diego Gregori está siendo en los últimos partidos un fijo en el esquema de Leonel Pontes. El centrocampista ha cogido importancia en el juego ofensivo y se ha convertido en uno de los destacado del FC Jumilla.

El vestuario afirma sentirse motivado para la final del domingo

El jugador vinícola ha declarado que el técnico portugués les ha hecho ver que deben confiar en ellos mismos de cara al partido ante el Real Unión en el Stadium Gal. El valenciano añadió que “nos pidió tener más el balón en el campo rival, pero sobre todo pensar que podemos ganarles y logra la salvación”. Para este final con la lucha por la permanencia el jugador ha afirmado, “el vestuario está muy motivado, mucho más después del primer partido. Sabemos que depende de nosotros mismos ya que en el Uva Monastrell fuimos superiores”. Gregori manifestó que los jugadores están seguros de poder sacar la eliminatoria adelante y que, “el empate a dos en el último minuto nos da un plus de ánimo”.

El juego en el campo rival y las segundas jugadas serán claves

Con respecto al partido del próximo domingo esperan un partido duro y complicado pero está seguro de que si el equipo está bien lo conseguirán, “una de las claves estará en las segundas jugadas y en tener presencia en el campo contrario ya que les generaremos mucha incertidumbre y les haremos daño”.