Hace pocos minutos se ha realizado en la Real Federación Española de Fútbol el sorteo para las fases de promoción a Segunda División y Tercera.

Al FC Jumilla le ha tocado la Real Unión de Irún en la fase de promoción

Por lo que respeta a la fase de promoción por el descenso, en la que está metido el FC Jumilla, la primera bola que han sacado ha sido precisamente la del equipo vinícola que se enfrentará a la Real Unión de Irún, equipo del grupo II.

El partido de ida será en el Uva Monastrell

El orden de los campos lo marca el orden de las bolas de manera que la ida será en el Uva Monastrell y la vuelta en Irún

La segunda de las eliminatorias de la promoción ha emparejado al Celta de Vigo B con el Alcoyano.

El Recreativo de Huelva se enfrentará con el Fuenlabrada

En la fase por el ascenso a Segunda División, el Recreativo de Huelva, campeón del grupo IV, se enfrentará al Fuenlabrada, equipo del grupo II. La ida será en tierras madrileñas y la vuelta en Huelva.

El otro cruce en la pelea por el ascenso ha emparejado al Racing de Santander con el Atlético Baleares.

Badajoz y Cartagena se medirán con Logroñés y Real Madrid Castilla, respectivamente (4º vs 2º)

En cuanto a los emparejamientos de cuartos contra segundos en los que la ida se jugará en el campo del cuarto clasificado de cada grupo y la vuelta en el del segundo clasificado, estos han sido: el Barakaldo del grupo II se enfrentará con el Hércules del grupo III, el Badajoz del grupo IV se enfrentará con el Logroñés del grupo II, el Real Madrid Castilla del grupo I se enfrentará con el Cartagena del Grupo IV y el Cornellá del grupo III se enfrentará con la Ponferradina del grupo I.

En el cruce de los terceros de cada grupo al Melilla le ha tocado el Atlético de Madrid B

Por último en cuanto a la eliminatoria de los terceros de cada grupo de Segunda B, el Villarreal B se medirá con el Melilla y Atlético de Madrid B lo hará con el Mirandés.

El partido de ida entre el FC Jumilla y la Real Unión de Irún será este próximo domingo 26 de mayo en el Uva Monastrell.