La localidad ha sido sede para la XIX Asamblea Anual de la Asociación de Usuarios del Todo Terreno (AUTT).

La AUTT celebra su asamblea anual en un sitio distinto cada vez

Eduardo San Miguel, presidente de la AUTT explicaba que, “cada año realizamos nuestra asamblea en un lugar distinto para ir conociendo el entorno que nos rodea, además de dar la información oportuna a nuestros socios”.

El Club 4×4 Montesinos Jumilla ha sido el club organizador

La asamblea tuvo lugar el pasado sábado por la tarde pero en torno a ella se realizaron varias actividades organizadas por el Club 4×4 Montesinos Jumilla, club encargado de la organización de las jornadas al que desde la AUTT le trasladaron la necesidad de realizar su asamblea por el levante español.

Unos 30 vehículos y más de 60 personas participaron en las actividades

Los primeros asistentes llegaron el viernes a la localidad y el sábado por la mañana se realizó una de las primeras actividades. Aproximadamente unos 30 vehículos y más de 60 personas se concentraron en el Paseo del Poeta Lorenzo Guardiola para disfrutar de una jornada de 4×4 tras visita a Bodegas Luzón.

Rutas 4×4, reforestación o visitas a bodegas fueron algunas de las actividades

Además de disfrutar del mundo del off-road, también se llevaron a cabo actividades relacionadas con el medio ambiente, como una reforestación de pinos.

El sábado por la tarde la AUTT realizó su asamblea general en la que se aprobaron las cuentas y se informó de las actividades realizadas durante el año.

Al día siguiente disfrutaron de otra jornada de 4×4 por la zona norte del término para concluir con una comida en Bodegas Pio del Ramo.